Cuenta expansión Sabadell 2015

La cuenta expansión Sabadell 2015 es una de las cuentas más conocidas por los españoles, por lo que vamos a ver más datos, con el objetivo de comprender un poco más la misma y por ello conseguir tener más características de dicha cuenta, por lo que pasamos a ver dichos datos.

Cuenta expansión Sabadell:

Como bien sabemos, para poder disfrutar de esta cuenta, tenemos que saber que tenemos que domiciliar la nómina en el banco, ya que sino no vamos a poder disfrutar de sus ventajas. A su vez, tenemos que destacar que esta cuenta no nos ofrece rentabilidad para nuestros ahorros, aunque si que nos ofrece otras ventajas.

Como bien hemos dicho, esta cuenta podrá ser contratada por nóminas o pensiones superiores a los 700 euros, recordando que dichas nóminas tendrán que ser domiciliadas en el banco Sabadell. Además, para poder disfrutar de esta cuenta tendremos que tener una edad superior a los 18 años.

Beneficios de esta cuenta:

– Devolución del 3% de los recibos domiciliados, siempre y cuando el número de los mismos sea superior a 3 recibos domiciliados. Eso sí, el máximo a devolver será de 20 euros al mes. Por otra parte, también podremos disfrutar de un 2% de devolución en carburantes.

– Podremos sacar dinero gratis de los cajeros Servired si el importe es superior a los 60 euros, sin olvidarnos que también podremos disfrutar del servicio de alerta por sms.

– Tarjeta de débito gratis

– Transferencias gratis hasta 50000 euros, aunque fuera de Europa tendrán coste.

Por otra parte, tenemos que recordar que a pesar de que esta cuenta no tiene comisiones, la misma tiene una comisión de 35 por reclamaciones deudoras y del 4.50% por posiciones deudoras.

Como podemos ver, esta cuenta es bastante interesante, sobre todo si tenemos varios recibos para domiciliar, ya que podremos descontar un porcentaje importante de los mismos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *