Cuenta ahorro self bank 2015

Hoy vamos a hablar de la cuenta ahorro Self bank 2015, debido a que la misma ha sacado una nueva promoción con el objetivo de atraer nuevos clientes, es decir, que ha subido su rentabilidad inicial, mientras que más tarde la misma se fijará al interés que dicha cuenta de en cada momento.

Características cuenta ahorro Self bank 2015:

De esta manera, gracias a esta promoción, vamos a poder disfrutar de una rentabilidad para nuestro dinero del 2.50% Tin durante los primeros 4 meses. Una vez pasado el tiempo promocional, la cuenta bajará al interés vigente en dicho momento, recordando que en este momento la cuenta está dando un 0.75% de rentabilidad.

Otra de las cosas que nos gustan de esta cuenta, es que la misma abona los intereses de manera mensual, es decir, que los intereses pasarán a rentabilizarse durante los siguientes meses, por lo que nuestros ahorros cada vez serán mayores.

Por otra parte, tenemos que añadir que esta cuenta es gratis, a la cual podemos vincular otra cuenta corriente gratis, con el fin de operar con la misma y ahorrar con la cuenta ahorro. Las transferencias entre ambas cuentas se hacen al instante, es decir, que es una fórmula muy sencilla de usar, ya que cuenta con una buena web y con una buena aplicación por si queremos realizar operaciones a través de nuestro móvil.

Como bien podemos imaginar, esta cuenta no tiene comisiones, es decir, que podemos sacar dinero gratis de cualquier cajero de la Caixa, podemos realizar transferencias gratis, y sobre todo vamos a poder disfrutar de tarjetas y cuentas sin ningún tipo de comisión, es de aquí que sea una cuenta que nos gusta mucho y que por ello usamos a día de hoy.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *