Rentabilidad cuenta naranja 2015

Ya conocemos la rentabilidad de la cuenta naranja 2015, debido a que la entidad bancaria acaba de informar que la misma bajará su rentabilidad hasta el 0.50% a partir del próximo año, es decir, que la rentabilidad baja un importante 0.20%, ya que actualmente venía remunerando a un 0.70% Tae.

Rentabilidad cuenta naranja 2015:

Como podemos ver, la bajada de rentabilidad hasta el 0.50% Tae ha sido realmente importante, lo cual está haciendo que muchos clientes estén pensando en marcharse a otras entidades bancarias, aunque a decir verdad, las rentabilidades también son muy bajas, por lo que en algunos casos puede que no merezca la pena este cambio.

Además, tenemos que recordar que hasta el mes de septiembre, la rentabilidad venía siendo del 1% Tae, es decir, que en tan solo medio año se ha reducido la rentabilidad en un importante 50%, lo cual es de destacar.

Mientras tanto, tenemos que recordar que esta cuenta sigue sin tener ningún tipo de comisiones, nos paga los intereses mensualmente y sobre todo nos permite tener nuestro dinero en cualquier momento, ya que no es como un depósito.

Finalmente, tenemos que añadir que sus depósitos también bajarán a partir del próximo año, haciendo que solo podamos conseguir un 0.70% Tae a 6 meses y un 0.90% Tae si contratamos un depósito a 13 meses, es decir, que las rentabilidades no paran de caer, lo que hace que cada vez más inversores se estén pasando a la renta variable para conseguir rentabilidad para su dinero.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *