Cuenta Superentabilidad santander al 1,75% en Cataluña

Hoy vamos a hablar de la nueva cuenta Santander al 1,75% en Cataluña, debido a que esta entidad bancaria ha lanzado una cuenta promocional, con el fin de captar más clientes y luchar de manera directa con el BBVA y la Caixa, lo cual es una gran discriminación hacia el resto de clientes.

Cuenta Superentabilidad Santander al 1,75%:

Como bien hemos dicho, esta cuenta solo está disponible para los clientes de Cataluña, la cual permite remunerar el pasivo a un interés del 1.75%, demostrando que los demás clientes se quedarán para atrás, ya que no podrán disfrutar de esta rentabilidad al igual que los catalanes. Es decir, que la guerra del pasivo a pasado a darse solo en Cataluña.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta rentabilidad nos va a ser dada, para importes superiores a los 3000 euros e inferiores a los 100000 euros, es decir, que la gran mayoría de ahorradores podrá tener un medio de ahorro interesante, sobre todo ahora que los depósitos ofrecen rentabilidades tan bajas.

Ahora solo hace falta ver si esta promoción finalmente se lanza al resto de España o si solo se queda como una anécdota en este territorio.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *