Mejores cuentas regalo noviembre 2014

Hoy vamos a mostrar las mejores cuentas regalo noviembre 2014, con el fin de que podamos ver que tipo de regalo podemos disfrutar a la hora de contratar una cuenta bancaria, por lo que pasamos a ver más datos de las mismas.

Mejores cuentas regalo:

Si queremos un Smart tv de regalo, podemos optar por domiciliar nuestra nómina en banco Mare Nostrum, donde vamos a poder disfrutar de una tv de regalo. Según el importe de la nomina, el regalo será de una tv de unas pulgadas u otras, sabiendo que la más pequeña la tendremos desde los 600 euros de nómina mensual. Eso sí, en todos los casos la permanencia será de 36 meses.

Bancorreos nos regala una tablet un cheque regalo para comprar en el corte Ingles, si tenemos domiciliada una nómina superior a los 600 euros y firmamos un compromiso de permanencia de 24 meses.

La Caixa también apuesta por regalos para hacerse con nuestra nómina. En este caso se nos ofrece un móvil Lg, una tableta o un reloj Festina.

Unicaja ofrece un regalo de una máquina de coser para los importes superiores a los 750 euros de nómina, mientras que para importes superiores a los 1800 euros nos ofrece un robot de cocina.

Openbank regalar un móvil o un abono de 100 euros, siempre y cuando domiciliemos la nómina por un importe superior a los 500 euros si somos menores de 31 años o superior a los 1000 euros en el resto de casos.

Finalmente, también podemos optar por contratar cuentas con rentabilidad, las cuales están ofreciendo niveles muy cercanos a los que están dando los propios depósitos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *