Cuenta nomina Caixa regala reloj Festina

La cuenta nómina la Caixa regala un reloj Festina a la hora de domiciliar nuestra nómina, por lo que vamos a ver más información de como conseguir este regalo, con el fin de ver si realmente nos es o no interesante contratar este tipo de cuentas.

Regalo reloj Festina con cuenta nómina Caixa:

Esta cuenta nómina regalará a los nuevos clientes un reloj Festina o una tablet de 7″ Tab 3 Lite, es decir, que podremos elegir entre uno de los regalos en caso de que queramos domiciliar la nómina en esta entidad bancaria.

Para poder disfrutar de estos regalos, tenemos que saber que los mismos estarán disponibles para los clientes que cumplan una serie de condiciones y contraten su cuenta nómina por internet a antes del 2 de noviembre de 2014.

Además, tendremos que domiciliar una nómina superior a los 600 euros mensuales y domiciliar recibos, con un mínimo de 3 pagos trimestrales.
Además, tendremos que comprar como mínimo en 3 ocasiones con sus tarjetas y sobre todo tendremos que cumplir una permanencia de 12 meses. Si no cumplimos esto, la penalización será d 159 euros para la tablet y de 149 euros para el reloj.

Es por ello, por lo que esta oferta puede llegar a ser muy interesante para una buena cantidad de clientes, ya que el importe mínimo de la nómina es muy bajo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *