Cuenta nomina Bankoa regala una vajilla

La cuenta nómina Bankoa regala una vajilla Pyrex de 5 piezas, por lo que vamos a ver más datos de este interesante regalo y las condiciones para poder disfruta del mismo, de las cuales tenemos que destacar la domiciliación de la nómina.

En primer lugar, podemos ver como la vajilla Pyrex está formada con 5 piezas en formato fuentes de diferentes tamaños, las cuales podremos usar tanto en el congelador, como en el microondas o el horno, es decir, que son multiusos.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que para poder llevarnos a casa la vajilla Pyrex, no solo podremos hacerlo si domiciliamos la nómina, sino que también nos la podremos llevar si domiciliamos la pensión o la prestación por desempleo, cosa que hará que muchas personas puedan entrar en esta promoción.

Además, podremos disfruta de una cuenta sin comisiones, tarjetas gratis los dos primeros años, transferencias nacionales a coste de 0 euros…
A esto tenemos que añadir el servicio de sms gratis y una rentabilidad del 0.50% Tae si la cuenta tiene un saldo medio  o superior a los 3000 euros.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *