Mejores préstamos nómina 2014

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos nómina 2014, debido a que muchas personas necesitan financiación en muchas etapas de su vida, por lo que esta puede ser una buena vía para conseguir el dinero que necesitamos, siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada o podemos domiciliarla durante el tiempo de vida del crédito.

Mejores créditos nómina 2014:

Lo primero que tendremos que hacer, es pedir información a nuestra entidad bancaria, ya que la misma seguro que nos ofrece unas condiciones muy interesantes, las cuales podrían beneficiarnos y mucho, sino, también podremos elegir entre uno de los siguientes préstamos, recordando que cada entidad bancaria tiene su tipo de financiación, es decir, que antes de contratar tenemos que comparar.

Préstamo nómina Banco Caminos: En este caso podremos conseguir hasta 30000 euros a devolver hasta en 5 años a cambio de un interés desde el 7.15%.

Préstamo nómina BBVA: en esta ocasión, esta entidad bancaria nos permitirá solicitar este tipo de préstamos online, desde un interés del 8.25%. Si solo domiciliamos la nómina, el interés sería desde el 8.75%, recordando que el dinero lo tendríamos que pagar en un máximo de 10 años.

Préstamo nómina Ing: En esta ocasión podremos conseguir un préstamo sin comisiones, a cambio de un interés desde el 7.50% Tin.

Préstamo nómina banco Santander: en esta ocasión, el anticipo de nómina nos permitirá conseguir hasta 9000 euros o el importe de dos nóminas. Eso sí, tendremos que devolver el dinero en menos de 8 meses.

Estos son los préstamos más conocidos, aunque en el mercado podremos encontrar muchos otros como el préstamo banco Popular o el de Bankinter entre otros.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *