Mejores cuentas remuneradas agosto 2014

En esta ocasión vamos a hablar de las mejores cuentas remuneradas agosto 2014, debido a que este tipo de cuentas siguen siendo muy interesantes para los ahorradores, ya que gracias a las mismas vamos a conseguir rentabilidad para nuestros ahorros y lo que es más interesante, vamos a conseguir cuentas sin tener que pagar comisiones por dichas cuentas.

Mejores cuentas remuneradas agosto 2014:

Cuenta Coinc: para nosotros una de las mejores cuentas remuneradas es esta, ya que a pesar de que no nos ofrece la mejor rentabilidad desde el principio, esta cuenta nos ofrece un 1.40% de rentabilidad mes a mes, sin periodos promocionales, es decir que es una de las cuentas más interesantes que podemos contratar en estos momentos.

Cuenta Naranja Ing: esta cuenta nos ofrece un 2% de rentabilidad durante los 3 primeros meses, gracias a su depósito especial. Una vez pasado este tiempo, la rentabilidad de la cuenta será la vigente en dicho momento, siendo en estos momentos del 1%.

Cuenta Mas Open: rentabilidad del 1.98% Tae durante los primeros 4 meses para más tarde ofrecernos una rentabilidad del 0.75% Tae. Esta cuenta no tiene ningún tipo de comisión, lo que hace que sea también muy interesante.

Cuenta Iahorro Isantander: en este caso la rentabilidad será del 1.75% durante los primeros 4 meses, mientras que más tarde la misma bajará al 0.55%. Es por ello, por lo que os recomendamos la cuenta anterior, ya que nos ofrece las mismas condiciones, pero con mejor rentabilidad, recordando que ambas entidades bancarias son del banco Santander.

Cuenta ahorro Self Bank: esta cuenta nos ofrece un 1.20% de rentabilidad sin comisiones de ningún tipo. A su vez, si domiciliamos la nómina el interés será del 1.70%, lo que hace que esta cuenta también sea muy interesante.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *