Mejores cuentas ahorro julio 2014

Las mejores cuentas ahorro julio 2014 ya están aquí, por lo que vamos a realizar un resumen de las mejores cuentas, con el fin de que cada uno de nosotros pueda elegir la cuenta que más nos interesa según nuestras necesidades. Por este motivo, pasamos a dar más datos sobre las mismas.

Cuenta Coinc: en primer lugar vamos a situar a esta cuenta, debido a que gracias a la misma no solo vamos a poder disfrutar de una rentabilidad del 1,75% Tae con pago de intereses mensual, sino que además vamos a poder disfrutar de descuentos importantes a la hora de realizar compras a través de tiendas online, lo que quiere decir que es una de las mejores cuentas ahorro del momento.

Cuenta Naranja: esta cuenta nos ofrece una rentabilidad del 2% gracias a su depósito a 3 meses, para más tarde pasar a recibir una rentabilidad del 1 Tae% con pago de intereses también mensual.

Cuenta Mas Open: esta cuenta de Openbank nos ofrece una rentabilidad del 1,98% durante 6 meses, recordando que más tarde la cuenta pasará a darnos una remuneración por nuestros ahorros del 0.75%.

Cuenta Isantander: en este caso la rentabilidad será del 1,75% Tae durante 4 meses, para más tarde ofrecer un interés que se sitúa en el 0.55%.

Cuenta Selfbank: esta cuenta también nos ofrece rentabilidad, siendo la misma del 1.19% Tae con pago de intereses mensual. La ventaja, es que esta cuenta no baja la rentabilidad, lo que hace que a medio y largo plazo sea más interesante que las anteriores.

Cuenta depósito Oficinadirecta: esta cuenta nos ofrece durante 4 meses una rentabilidad del 1.50%, para pasar más tarde a dar una rentabilidad del 1%.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *