Cuenta Opebank para universitarios

La cuenta Openbank para universitarios es una cuenta bancaria bastante interesante, debido a que no solo estamos hablando de una cuenta sin comisiones, sino que además vamos a poder disfrutar de algún regalo si contratamos la misma durante alguna promoción.

De esta manera, podemos ver como la cuenta Openbank para universitarios, es una cuenta online que se puede contratar muy fácil a través de internet. Además, esta cuenta no tiene importe mínimo, a lo cual tenemos que sumar que la misma nos permitirá disfrutar de una cuenta sin comisiones y con tarjetas gratis, es decir, que puede llegar a ser una buena oportunidad a la hora de disfrutar de una buena cuenta online.
Por otra parte, tenemos que recordar que esta cuenta nos permitirá sacar dinero gratis a través de cualquier cajero del banco Santander, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de una de las mejores redes de cajeros del país.

Además, si abrimos la cuenta bancaria a través de alguna promoción, podremos conseguir regalos bastante interesantes, en la gran mayoría sin ningún tipo de compromiso. Es por ello, por lo que por ejemplo a día de hoy, podremos disfrutar de un regalo de una carpeta clasificadora totalmente gratis al abrir nuestra cuenta Openbank siendo universitarios. Además, si metemos 30 euros o más en la cuenta, y los aguantamos un mínimo de 30 días, vamos a poder disfrutar de otro regalo, el cual consistirá en una memoria usb de 8 gb.

Por este motivo, esta cuenta puede ser interesante, ya que además de ser online, no nos cobra comisiones y además en muchas ocasiones nos ofrece regalos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *