Cuenta Coinc al 1,40%

La cuenta Coinc al 1,40% ha bajado su rentabilidad desde el 1,75%, es decir que a partir de ahora esta cuenta dejará de ser tan interesante como hasta el momento, pero antes de realizar ninguna operación, merece la pena seguir leyendo.

Lo primero que tenemos que decir, es que la rentabilidad del 1,40% ya será vigente para los nuevos clientes que contraten esta cuenta a partir de hoy. Mientras tanto, podemos ver como los clientes actuales, podrán disfrutar de un 1.75% de rentabilidad hasta el 15 de septiembre de 2014, momento en el cual, la rentabilidad de todos los clientes coinc pasará a ser del 1.40%.

Por otra parte, tenemos que recordar que los clientes recibirán este aviso a través de correo electrónico, donde se nos informará de este descenso de rentabilidad, el cual es del – 0.35%.

Además, tenemos que añadir que el resto de características de esta cuenta siguen siendo las mismas, es decir, que no se nos cobrarán comisiones de ningún tipo, ni a la hora de realizar transferencias tampoco. Además, podremos disfrutar de la rentabilidad de esta cuenta desde 10 euros, aunque el máximo seguirá siendo de 35000 euros, es decir, que los ahorradores grandes puede que no puedan rentabilizar todo su dinero a través de esta cuenta.

A esto, tenemos que añadir los planes de ahorro Coinc, con los cuales podremos ahorrar dinero en nuestras compras online vinculadas a esta promoción, como podría ser el caso de las compras en Amazon.

Finalmente, queremos añadir que esta rebaja de rentabilidad estaba más que segura entre los clientes, ya que era muy raro que la entidad bancaria ofreciese un interés así, estando el precio del dinero a tan solo el 0.15%.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *