Regalos cuenta nomina Caixa 2014

Hoy vamos a hablar de los regalos cuenta nómina Caixa 2014, debido a que esta entidad bancaria nos ofrecerá un interesante regalo siempre y cuando domiciliemos la nómina en esta entidad bancaria, por lo que vamos a ver más información sobre esta cuenta nómina y sobre todo de sus regalos.

Regalos cuenta nómina Caixa 2014:

Esta entidad bancaria nos permitirá disfrutar de uno de estos dos estupendos regalos, los cuales nos han parecido muy interesantes.
-tablet Galaxy Tab 4
-Televisor LED de Samsung de 32″

Ahora que ya conocemos los regalos que podemos recibir gracias a esta promoción, tenemos que saber que para conseguir uno de estos dos regalos, tendremos que domiciliar nuestra nómina por un importe igual o superior a los 600 euros, a la vez que tendremos que firmar un compromiso de permanencia de 12 meses. Además, tendremos que domiciliar recibos a través de esta cuenta bancaria y contratar una tarjeta, la cual tendremos que usar al menos 3 veces al trimestre.

Por otra parte, tenemos que saber que este regalo es un regalo en especie, es decir, que los impuestos recurrentes irán a nuestro cargo.

Además, tenemos que saber que si no cumplimos el compromiso de permanencia, vamos a tener que pagar en concepto de penalización 329 euros en el caso del televisor, mientras que en el caso de la tablet la penalización será de 209 euros.

Eso sí, esta cuenta nómina regalo nos parece bastante interesante, siempre y cuando estemos interesados en uno de los dos regalos.

Finalmente, debemos saber que a los 3 meses de domiciliar la nómina, pasaremos al programa Multiestrella, es decir, que vamos a poder disfrutar de beneficios muy interesantes.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *