Mejores cuentas sin comisiones ni nómina 2014

Las mejores cuentas sin comisiones ni nómina 2014 están disponibles a día de hoy con una variedad importante, lo que quiere decir que podremos librarnos de las molestas comisiones gracias a este tipo de cuentas. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos de las mismas.

En primer lugar os vamos a recomendar la cuenta Coinc. Esta cuenta realmente es una cuenta de ahorro que nos permitirá aumentar nuestras ahorros mes tras mes, gracia a que nos ofrece una rentabilidad del 1,75% Tae, con pago de intereses mensual, lo que quiere decir que dichos intereses comenzará a generar más intereses durante los siguientes meses.
Además, también podremos disfrutar de descuentos tan importantes como el descuento del 4% en Amazon.
Cuenta Naranja Ing: esta cuenta no nos obligará a contratar ningún producto vinculado, a la vez que tampoco tendrá comisiones, es decir, que a día de hoy es una de las cuentas que más demanda tiene. Además, si tienes dinero el cual quieres invertir, debes saber que esta cuenta nos ofrece un depósito durante 3 meses al 2% de rentabilidad.
Cuenta Mas Open: esta cuenta no solo no tiene comisiones, sino que nos ofrece dos cuentas gratis. Una cuenta corriente y otra de ahorro, la cual nos ofrece una rentabilidad del 1,98% Tae durante 6 meses y luego pasa a ofrecernos un interés del 0.75% por nuestro dinero.
Icuenta ahorro: esta cuenta perteneciente al banco Isantander, es otra de las cuentas online que nos ofrece una cuenta sin comisiones y muy fácil de manejar. Además, nos ofrece una rentabilidad del 1,75% durante los primeros 4 meses, para más tarde ofrecer un 0.55%, es decir que es más interesante la anterior, sabiendo que ambas pertenecen al banco Santander.
Finalmente, también os vamos a recomendar la cuenta Self Bank, la cual nos ofrece una rentabilidad del 1.19% Tae con pago de intereses cada mes. Esta cuenta no tiene comisiones y nos permite tener de manera gratuita una cuenta corriente para las operaciones del día a día y otra cuenta ahorro donde hacer crecer nuestros ahorros día a día.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *