Cuentas Cortal Consors 2014

Hoy vamos a hablar de la rentabilidad de las cuentas Cortal Consors 2014, debido a que dichas cuentas han decidido bajar su rentabilidad en un 0.25%, por lo que vamos a ver como han quedado dichas cuentas una vez que la rentabilidad ha bajado.

Rentabilidad cuentas Cortal Consors 2014:

Como bien sabemos, Cortal Consors cuenta con dos tipos de cuentas, por lo que vamos a eximanar las dos, con el objetivo de saber si realmente nos gusta alguna de estas dos cuentas.

Cuenta Activa Cortal Consors:  Esta cuenta nos permitirá disfrutar de una rentabilidad del 1% desde el principio, por lo menos hasta que la rentabilidad no sufra variaciones, para lo cual, la entidad nos tendrá que informar con un tiempo de dichos cambios.
Por otra parte, esta cuenta remunerada nos permitirá conseguir esta rentabilidad desde 150 euros, sabiendo que los intereses los vamos a recibir de manera mensual. Además, tenemos que saber que esta cuenta no tiene comisiones, aunque si el saldo es inferior a los 150 euros, la comisión pasará a ser de 3.75 euros más Iva al trimestre.

Cuenta multiplica Cortal Consors: En este caso, la rentabilidad de esta cuenta es del 0.75%, sabiendo que siempre vamos a tener disponible nuestro dinero. Eso sí, en este caso los intereses nos serán abonados de manera anual. Eso sí, esta cuenta es muy interesante y competitiva, sobre todo si queremos operar a través de la misma en bolsa, debido a que podremos conseguir un crédito de hasta 600000 euros para invertir en valores. Además, no hay comisiones y los gastos de compra venta de valores son muy competitivos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *