La cuenta nómina Isantander 2014 2015 también es una de las cuentas que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar una cuenta nómina. Por este motivo, vamos a ver algunas de sus mejores características, con el objetivo puesto en ver si realmente nos interesa la misma o no.
Cuenta nómina Isantander 2014 2015:
Lo primero que tenemos que decir de esta cuenta, es que la misma es una cuenta sin ningún tipo de comisiones, es decir, que gracias a esta cuenta nos vamos a poder olvidar de las pesadas comisiones que tanto dinero nos hacen perder a nosotros como clientes.
Además, gracias a que es una cuenta online, vamos a poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen este tipo de cuentas.
En segundo lugar, si domiciliamos la nómina, vamos a poder disfrutar de la devolución del 2% de nuestros recibos domiciliados, con un máximo de 25 euros al mes. Eso sí, esto lo vamos a conseguir si cambiamos nuestra nómina a esta entidad bancaria, siempre y cuando la misma no estuviese en la cuenta Santander.
Además vamos a poder disfrutar de un 2% de devolución en Galp, el cual podrá aumentar al 4% si repostamos los miercoles, es decir, que vamos a poder ahorrar un poco más.
Por otra parte, tenemos que recordar que las transferencias serán gratis dentro de la UE, a la vez que vamos a poder sacar dinero totalmente gratis a través de la red de cajeros del banco Santander, lo cual es otro punto a favor de esta cuenta. Eso sí, para ello tendremos que pedir una tarjeta de débito o crédito Isantander, las cuales también serán gratis.
Finalmente, tenemos que añadir que la nómina o pensión tendrá que ser superior a los 700 euros mensuales.
Comentarios recientes