Como abrir una cuenta nomina Ing

Hoy vamos a ver los pasos para ver como abrir una cuenta nómina Ing Direct, debido a que esta sigue siendo una de las cuentas más importantes del momento, por lo que merece la pena conocer un poco más de la misma, para ver que tenemos que hacer para disfrutar de sus beneficios.

Como abrir una cuenta nómina Ing:

Lo primero que tenemos que hacer es conocer bien la misma, es decir, que tenemos que estar seguros que queremos abrir esta cuenta bancaria. Si estamos seguros, pasamos a daros los pasos para abrir la cuenta, los cuales son realmente muy fáciles de hacer, y como los podemos hacer desde cualquier lugar, gracias a internet, podemos decir que es realmente cómodo realizar esta operación.

Pasos para abrir esta cuenta nómina:

– Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de Ing. Una vez dentro, tendremos que entrar en el apartado de la cuenta nómina y dar click en el botón de abrir cuenta nómina.
– Ahora tendremos que rellenar el formulario con nuestros datos. Tenemos que recordar que los mismos deberán ser los correctos, ya que nos llegará a nuestro domicilio la documentación en el futuro.

– Una vez rellenados los formularios, el siguiente paso será el de insertar un código de seguridad, el cual nos permitirá entrar en el futuro a nuestras cuentas. Este código será de 6 números.

– Ahora que ya estamos dentro, tendremos que solicitar la documentación para que nuestras cuentas sean abiertas y por ello puedan estar operativas cuanto antes. Podemos imprimir la documentación para que todo vaya más rápido. Una vez rellenado todo, podemos insertar en la web que día queremos que un mensajero nos recoja la documentación, todo ello sin ningún tipo de gastos para nosotros.

– Finalmente recibiremos la documentación en nuestra casa, en la cual se incluirá el número de nuestra cuenta nómina y las tarjetas.

Ahora ya solo tenemos que cambiar la domiciliación de nuestra nómina a esta cuenta bancaria, para poder comenzar a disfrutar de las ventajas de ser clientes de la cuenta nómina Ing.

Ventajas de la cuenta nómina Ing:

– No tiene comisiones, es decir, que vamos a poder olvidarnos de las mismas. Y es que tenemos que recordar que las comisiones son muy molestas.

– Tarjetas gratis año tras año, lo cual es realmente muy interesante.

– Podemos sacar dinero gratis de cualquier cajero 4b.

– Ahorro del 3% en gasolineras Galp y Shell, siempre y cuando repostemos y paguemos con las tarjetas de Ing.

Además, tenemos que recordar que no tenemos compromiso de permanencia, es decir, que podemos cancelar la cuenta en cualquier momento.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *