Regalos al domiciliar la nomina Caixa 2014

Hoy vamos a ver los regalos al domiciliar la nómina Caixa 2014, debido a que muchos clientes quieren disfruta de este tipo de cuenta nómina y por ello disfrutar de los regalos de esta entidad bancaria, por lo que pasamos a ver más datos de los mismos.

Regalos de la cuenta nómina Caixa 2014:

Lo primero que tenemos que decir, es que si domiciliamos la nómina en esta entidad bancaria y firmamos un compromiso de permanencia, vamos a poder disfrutar de una televisión de 32″ Samsung o una tablet galaxy tab 4.

Pero no solo vamos a poder disfrutar de estos regalos, sino que además vamos a poder disfrutar de una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni administración, a lo cual tenemos que sumar tarjetas gratis de débito, una cybertarjeta gratis y sin cuotas anuales y el acceso a la cuenta online totalmente gratis.

Por otra parte, para poder disfrutar de estos regalos, tendremos que firmar un compromiso de permanencia de 12 meses y domiciliar una nómina por valor superior a los 600 euros al mes. Además, tendremos que domiciliar recibos y realizar 3 o más compras al trimestre, ya sea con la tarjeta de débito o de crédito.

Finalmente, si rompemos el compromiso de permanencia, tendremos que pagar 329 euros si hemos elegido el televisor o 209 euros si hemos elegido la tablet.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *