Numero de clientes Ing en España 2014

Hoy hemos conocido el número de clientes Ing en España 2014, y nos hemos dado cuenta de que este número es realmente importante, por lo que pasamos a dar más datos.

Número de clientes Ing en España:

En primer lugar, tenemos que decir que el número de clientes de esta entidad bancaria en el primer trimestre de 2014 se ha situado en los 2,947 millones de clientes. Esto quiere decir que la entidad bancaria ha crecido durante el último año en un 8%, ya que ha conseguido ganar unos 220000 clientes nuevos durante este tiempo. De este número, podemos ver como 55000 clientes han llegado nuevos a la entidad durante este trimestre, lo cual es un dato muy positivo para Ing España.

Por otra, una de las grandes estrellas es la cuenta nómina Ing, la cual ha captado en este trimestre algo más de 44000 clientes, lo que hace que sea una de las joyas de esta entidad bancaria, ya que por lo que se ve a los clientes les encanta este tipo de cuenta.

Además, podemos ver como la gestión de Ing se sitúa en los 36776 millones de euros, mientras que el volumen de depósitos se sitúan en los 23192 millones de euros.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *