Mejores cuentas nomina junio 2014

Hoy vamos a ver las mejores cuentas nómina junio 2014, con el objetivo puesto en poder ver que cuenta nómina puede interesarnos más o menos, ya que cada uno de nosotros tiene una serie de necesidades. Por este motivo, pasamos a realizar una comparación entre cuentas nómina a continuación.

Mejores cuentas nómina junio 2014:

Cuenta nómina Bankinter 5%: esta sigue siendo la mejor cuenta en estos momentos. Y es que ofrece una rentabilidad del 5% el primer año y del 2% el segundo año ( máximo 5000 euros), lo que hace que sea la cuenta que más rentabilidad ofrece a sus clientes. Además no tiene comisiones y nos ofrece tarjetas gratis. Para poder conseguir esto, tendremos domiciliar una nómina por valor superior a los 1000 euros mensuales.

Cuenta nómina banco Popular: cuenta sin comisiones y con devolución del 2% de los recibos domiciliados. Además tenemos que sumar que podremos disfrutar de tarjetas gratis. Para disfrutar de estas ventajas, solo tendremos que domiciliar una nómina superior a los 600 euros.

Cuenta nómina CX: esta cuenta de Catalunya Caixa tampoco tiene comisiones y nos ofrece tarjetas gratis para nóminas domiciliadas superiores a los 1000 euros. Además, podremos conseguir hasta 75 euros si se cumplen una serie de condiciones como saldo medio superior a los 3000 euros.

Cuenta con nosotros Santander: esta cuenta no tiene comisiones si domiciliamos la nómina por cualquier importe. Además, tendremos tarjetas gratis.

Cuenta Expansión Sabadell: Podremos conseguir un 3% de devolución en los recibos domiciliados con un máximo de 20 euros al mes y un 2% de descuento en carburantes de la red de Repsol. Además, esta cuenta no tiene comisiones y nos ofrece tarjetas gratis. Eso sí, para disfrutar de estos beneficios tendremos que domiciliar una nómina superior a los 700 euros al mes.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *