Cuenta nomina multiestrella Caixa 2014 2015

Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina multiestrella Caixa 2014 2015, ya que es una cuenta bancaria con una cantidad muy alta de clientes, por lo que merece la pena hablar un poco de la misma.

Cuenta nómina multiestrella Caixa 2014 2015:

En primer lugar, tenemos que destacar que esta cuenta nómina nos permite disfrutar de 0 comisiones y tarjetas gratis, es decir, que es una cuenta que tenemos que tener muy en cuenta, ya que gracias a la misma vamos a poder disfrutar de una cuenta sin ningún tipo de gastos. Además, si contratamos más productos vinculados, vamos a poder disfrutar de más extras.

Eso sí, no tendremos que pagar comisiones siempre y cuando usemos los servicios online, los cuales son realmente muy cómodos e interesantes. Por esto, cada vez más clientes usan la banca online frente a la tradicional, ya que la misma presenta una gran cantidad de ventajas frente a la banca de toda la vida. Si no cogemos esta opción, la comisión por mantenimiento mensual será de 4,75 euros.

Otra de las ventajas de esta cuenta, es que podremos disfrutar de tarjetas gratis y ventajas a la hora de solicitar un préstamo o hipoteca en la entidad bancaria. Es por ello, por lo que si queremos comprar una vivienda con hipoteca a través de Servihabitat, esta cuenta la deberíamos tener en cuenta, ya que podemos conseguir un 5% de descuento en el valor de la vivienda.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *