Cuenta Max Laboral Kutxa

Hoy vamos a hablar de la cuenta Max Laboral Kutxa, debido a que esta cuenta puede ser una de las cuentas que estamos buscando, por lo que vamos a ver más datos de la misma.

Información cuenta Max:

La principal ventaja, es que al a hora de abrir esta cuenta, vamos a poder disfrutar de un depósito interesante a 3 meses, el cual en estos momentos está ofreciendo un 1.50% de rentabilidad hasta mayo de 2014.

Esta cuenta es muy sencilla y como no tiene compromiso de permanencia, podemos cancelarla cuando queramos, de aquí que pueda ser una buena cuenta temporal o a largo tiempo, según nuestras necesidades.

Una vez que el depósito a 3 meses finalice, esta cuenta pasará a ofrecernos una rentabilidad vigente en dicho momento. Como la misma puede variar, tenemos que saber que en estos momentos dicha rentabilidad se sitúa en el 0.75%, recordando una vez más que nuestro dinero siempre estará disponible.

Por otra parte, tenemos que añadir que esta cuenta no nos permitirá domiciliar ni recibos ni nóminas, es decir, que puede ser muy interesante contratar una cuenta paralela para conseguir una cuenta completa y sin comisiones.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *