Cerrar cuenta Bankia

Si queremos cerrar cuenta Bankia, tenemos que saber que esta operación la tenemos que realizar cuanto antes, sobre todo si nuestra cuenta bancaria está expuesta a comisiones, por lo que vamos a ver como realizar esta operación.

Cerrar cuenta Bankia:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta operación la deberemos realizar a través del medio por el cual la abrimos. Es decir, si esta cuenta la hemos abierto a través de internet, la misma deberá ser cerrada por internet.

Pero si la hemos abierto a través de una entidad bancaria, lo que tenemos que hacer es seguir los siguientes pasos para cerrar la cuenta en Bankia:

– Lo primero que debemos hacer es acudir a la entidad bancaria para realizar la operación de cancelación de cuenta. Además, si nos es posible, es importante acudir a la oficina donde abrimos la cuenta, ya que así no tendremos ningún tipo de problema a la hora de realizar esta operación.

– Tenemos que recordar que no solo debemos llevar el Dni, sino que también tendremos que llevar la cartilla y tarjeta en caso de que la misma esté vinculada a nuestra cuenta, para que la misma también sea cancelada y no genere comisiones.

– Una vez allí tendremos que pedir que se nos cancele la cuenta. Nos pedirán el Dni para realizar la operación. También nos pedirán la cartilla y la tarjeta para destruirlas.

– Es importante que a la hora de firmar el papel, nos llevemos una copia de que hemos cancelado la cuenta, tarjeta y posibles productos bancarios que pudiésemos tener contratados. Y es que así nos vamos a asegurar de tener un justificante en caso de que en el futuro se nos quisiesen cobrar comisiones por una cuenta que ya está cancelada.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *