Regalos cuenta nomina Santander 2014

Hoy vamos a ver los regalos de la cuenta nómina Santander 2014, con el fin de que podamos hacernos a la idea de que regalos podemos conseguir a la hora de abrir una cuenta en esta entidad bancaria.

Mejores regalos cuenta nómina Santander:

Lo primero que tenemos que recordar, es que para poder disfrutar de esta cuenta y regalos, tendremos que domiciliar una nómina. Esta nómina hará que el regalo que obtengamos sea mayor o menor. Esto es debido a que cuanto mayor sea el importe de la nómina, mayor valor tendrá el regalo al cual podamos optar.

Por otra parte, como bien podemos imaginar, esta cuenta nómina no tiene comisiones, ya que vamos a domiciliar la nómina. Además, en contra de otras cuentas nómina, esta cuenta no tiene tampoco rentabilidad alguna, ya que la rentabilidad que podríamos conseguir irá destinada al regalo, es decir, que es una cuenta con regalo en especie.

Además, tenemos que recordar que podremos domiciliar nuestros recibos, pero tampoco vamos a poder disfrutar de una devolución porcentual de los mismos, como pasa con otras cuentas nómina. Eso sí, vamos a poder disfrutar de tarjetas de débito gratis, mientras que la tarjeta de crédito será con coste para nosotros si queremos disfrutar de la misma.

Regalos de la cuenta nómina banco Santander:

Nóminas superiores a los 600 euros: podremos elegir entre una cubertería + vajilla para 6 o un ebook de 7″.

Nóminas superiores a los 1000 euros: en este caso podremos elegir entre una cubertería + vajilla para 12 o una televisión de 22″.

Nóminas superiores a los 1800 euros: Televisor Samsung 32″ o Ipad mini de 16 gb.

Eso sí, sea cual sea el regalo elegido, si disfrutamos del mismo, tendremos que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *