Mejores cuentas ahorro mayo 2014

Hoy vamos a hablar de las mejores cuentas ahorro mayo 2014, debido a que gracias a las mismas vamos a conseguir rentabilidad para nuestros ahorros, con la ventaja de que no vamos a tener que pagar comisiones, por lo que pasamos a dar más datos sobre dichas cuentas.

Mejores cuentas ahorro mayo 2014:

Cuenta Coinc: esta cuenta nos parece muy interesante, ya que vamos a poder disfrutar de una rentabilidad del 1.75% Tae, con pago de intereses mes a mes, sin comisiones ni ningún tipo de vinculación o compromiso de permanencia. Además, no hay importe mínimo y el máximo a remunerar será de 35000 euros.

Cuenta naranja Ing: esta cuenta también es muy interesante, ya que puede contratarse online fácilmente, a la vez que podremos disfrutar de un interés del 2% los primeros 4 meses, mientras que el resto de meses el interés será el vigente en dicho momento, actualmente en el 1%. También podrá ser contratado sin importe mínimo y el pago de los intereses será mes a mes.

Cuenta nómina Bankinter: vamos a incluir esta cuenta a pesar de que tendremos que domiciliar la nómina para disfrutar de sus ventajas. Y es que esta cuenta nos ofrece una rentabilidad del 5% el primer año y del 2% el segundo año, lo cual hace que sea muy interesante. Eso sí, hay un máximo de dinero para rentabilizar y la cuenta no tiene ningún tipo de comisiones.

Cuenta ahorro Selfbank: esta cuenta nos ofrecerá una rentabilidad del 1.20% Tae mes a mes, aunque si domiciliamos la nómina, el interés será del 1.70%. No hay comisiones y como los intereses nos serán pagados mes a mes, podremos conseguir que los intereses pasen a darnos más rentabilidad.

Cuenta Bes solución: interés del 1.50% Tae y nos ofrece la devolución del 2% de lo que gastemos a través de la tarjeta de crédito. Eso sí, las compras tendrán unos intereses por compra a crédito.

Estas son algunas de las mejores cuentas ahorro mayo 2014, por lo que ahora, cada uno de nosotros tendrá que buscar la que más nos interese según nuestras necesidades.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *