Cuenta nomina Novagalicia 2014

Hoy os vamos a hablar de la cuenta nómina Novagalicia 2014, debido a que esta cuenta es muy interesante, por lo que vamos a ver más información de la misma, con el objetivo puesto en saber si realmente nos interesa contratar la misma o no.

Cuenta nómina Novagalicia 2014:

La primera ventaja de esta cuenta, es que gracias a que vamos a domiciliar la nómina, no vamos a tener que pagar comisiones, es decir, que gracias a la misma vamos a conseguir ahorrar bastante dinero. Las comisiones que se nos eliminarán serán las comisiones de administración y mantenimiento.

Por otra parte, esta cuenta nómina nos va a ofrecer tarjetas gratis el primer año, mientras que el segundo año también serán gratis, siempre y cuando hagamos compras por un importe igual o superior a los 1500 euros anuales. En el caso de la tarjeta de crédito, el consumo tendrá que ser superior a los 2000 euros.

Además, también vamos a poder disfrutar de transpasos gratis y de cobro de cheques gratis ( 1 por mes).

Eso sí, esto lo vamos a disfrutar, siempre y cuando domiciliemos una nómina o pensión por un importe superior a los 600 euros, a lo cual tenemos que añadir que también tendremos que domiciliar 2 o más recibos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *