Cuenta nomina Caixa 2014

Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina Caixa 2014, debido a que esta cuenta puede ser interesante para los clientes que quieran operar a través de la misma y sobre todo quieran domiciliar una nómina con la misma, por lo que vamos a ver más información de esta cuenta bancaria.

Cuenta nómina Caixa 2014:

En primer lugar, tenemos que saber que si domiciliamos la nómina en la entidad bancaria, no solo vamos a conseguir una cuenta sin comisiones, sino que también vamos a poder disfrutar de tarjetas gracias, lo cual nos permitirá ahorrar mucho dinero.
Además, vamos a poder disfrutar de acceso online a nuestra cuenta bancaria, a lo cual tenemos que sumar que también podremos cisfrutar de la cybertarjeta de la Caixa totalmente gratis, con el objetivo de que podamos hacer nuestras compras online de manera segura.

En segundo lugar, si domiciliamos la nómina superior a los 600 euros, 3 recibos y hacemos al menos 3 compras al trimestre con la tarjeta, podremos optar también a disfrutar de uno de los siguientes regalos.

Televisor Led Samsung de 22″ con Tdt Hd
Tablet Galaxy Tab 3 de 7″

Eso sí, si queremos disfrutar de regalo, tendremos que cumplir los requisitos expuestos y firmar un compromiso de permanencia de 12 meses.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *