Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina BBVA 2014, debido a que esta sigue siendo una de las cuentas más contratadas por los clientes, por lo que nos ha parecido interesante dar un poco más de información sobre esta cuenta bancaria.
Cuenta nómina BBVA 2014:
Lo primero que tenemos que destacar de esta cuenta, es que la misma como suele ser normal, no tiene comisiones, lo cual hace que podamos ahorrar bastante dinero a cambio de domiciliar nuestra nómina, ya que vamos a dejar atrás las comisiones que se nos podrían cobrar en otras cuentas de la entidad bancaria sin domiciliar la nómina.
Por otra parte, en la gran mayoría de casos tendremos que domiciliar recibos sin gasto extra para nosotros. Y es que para poder disfrutar de una cuenta sin comisiones, no solo tendremos que domiciliar una nómina superior a los 600 euros o pensión superior a los 300 euros, sino que además tendremos que usar una tarjeta o domiciliar 5 recibos. También tenemos la opción de tener en nuestro poder 500 acciones del BBVA o tener un saldo medio superior a los 60000 euros para no pagar las comisiones.
Además, como suele ser normal, el cliente que contrate este tipo de cuenta podrá disfrutar de tarjetas de débito o crédito gratis y también podrá realizar transferencias gratis.
Finalmente, tenemos que recordar que si tenemos descubiertos en la cuenta, los mismos van a tener coste para nosotros.
Comentarios recientes