Cuenta mas Open 2014

Hoy vamos a hablar de la cuenta Mas Open 2014 de Openbank, debido a que la misma ha bajado su rentabilidad, por lo que a partir de ahora la misma ofrecerá una rentabilidad más baja a sus clientes, por lo que pasamos a ver como queda la misma.

Características cuenta Mas Open 2014:

Lo primero que vamos a destacar de esta cuenta online de Openbank, es que la misma nos ofrecerá una rentabilidad del 2% durante los primeros 6 meses. A partir de esta fecha podremos conseguir un 0.50% de rentabilidad si no contratamos ningún producto vinculado, mientras que si domiciliamos la nómina o pensión por importes superior a los 600 euros y 3 o más recibos, podremos disfrutar de una rentabilidad del 0.75%.

En segundo lugar, tenemos que decir que esta cuenta no tiene comisiones, ya sea domiciliando la nómina o sin domiciliarla, es decir, que es una cuenta online que nos permitirá ahorrar muchos dinero.

A su vez, gracias a que es una cuenta online, podremos disfrutar de la ventaja de que podremos ver todos los movimientos y realizar movimientos en cualquier parte, ya que no tendremos que acercarnos a una oficina para conocer o realizar dichos movimientos.

Por último, también queremos destacar que podremos sacar dinero gratis en cualquier cajero del banco Santander, es decir, que nos será muy sencillo sacar dinero con esta cuenta bancaria.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *