Mejores cuentas nomina con devolucion de recibos 2014

Hoy vamos a realizar un resumen de las mejores cuentas nómina con devolución de recibos 2014, ya que de esta manera no solo vamos a conseguir una cuenta donde domiciliar nuestra nómina, sino que además vamos a conseguir dinero pagando nuestros principales recibos a través de nuestra cuenta bancario, por lo que pasamos a ver más datos sobre las mismas.

Mejores cuentas nómina con devolución de recibos 2014:

Sabadell Atlántico: esta entidad bancaria nos ofrece un 3% de devolución en nuestro principales recibos, a la vez que no tiene ningún tipo de comisión.

Banco Popular: en este caso, la devolución será del 2% y como en el caso anterior, no vamos a tener que pagar comisiones, lo que hace que esta cuenta también sea interesante.

Isantander: la devolución de recibos también es del 2% para nuestros principales recibos, sabiendo que gracias a que la misma se puede contratar online, puede ser una cuenta muy fácil de contratar e ideal para nuestras necesidades.

Oficinadirecta: como en los casos anteriores, la devolución que vamos a poder disfrutar será del 2%.

Openbank: en este caso, la devolución es un poco más baja, ya que la devolución de nuestros principales recibos será del 1%, aún así esta cuenta sigue siendo muy interesante.

Como podemos ver, cada vez son más y más las entidades bancarias que se suman a la política de devolver parte de nuestros principales recibos, con el fin de que nosotros domiciliemos la nómina en la entidad bancaria. Este es un proceso muy interesante, en el que ambas partes salen ganando, sobre todo si no tenemos que firmar compromiso de permanencia a la hora de domiciliar la nómina y disfrutar de estas devoluciones.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *