Mejores cuentas ahorro abril 2014

Hoy vamos a hablar de las mejores cuentas ahorro abril 2014 en nuestro repaso a las mejores cuentas del mes de abril, las cuales no solo nos van a permitir ahorrar dinero, sino que además vamos a poder disfrutar de cuentas sin comisiones, lo cual hace que las mismas sean realmente muy interesantes.

Mejores cuentas ahorro abril 2014:

Para nosotros, la mejor cuenta ahorro en estos momentos es la cuenta Coinc. Esta cuenta nos permitirá ahorrar de manera sencilla o poniéndonos metas. La misma nos ofrecerá un 1.75% de rentabilidad, con pago de intereses mes a mes, lo cual hace que los intereses comiencen a generar más intereses. Eso sí, el importe máximo a remunerar es de 35000 euros, lo que quiere decir que los importes superiores a esta cifra tendrán que buscar otra cuenta bancaria.

Cuenta inteligente Evo banco: esta cuenta nos permitirá disfrutar de una rentabilidad del 2% durante los primeros 4 meses, a la vez que vamos a poder disponer de nuestro dinero en cualquier momento.

Cuenta naranja Ing: gracias a esta cuenta y su depósito, podremos conseguir un 2% de rentabilidad los primeros 3 meses, para más tarde recibir una rentabilidad del 1% Tae con pago de intereses mes a mes.

Cuenta mas Open: esta cuenta nos ofrecerá un 2% durante los primeros 6 meses, para más tarde bajar la rentabilidad al 1% Tae.

Cuenta Isantander: en este caso la rentabilidad del 2% será de 4 meses, mientras que más tarde la rentabilidad caerá al 0.65%.

Estas son algunas de las mejores cuentas ahorro abril 2014, recordando que las mejores cuentas las vamos a encontrar a través de la banca online. Y es que la misma nos permite ahorrarnos las comisiones y sobre todo recibir rentabilidad por nuestros ahorros, lo que hace que cada vez más personas se estén cambiando a este sistema.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *