Información cuenta inteligente Evo Banco 2014

Hoy vamos a ver información de la cuenta inteligente Evo Banco 2014, debido a que esta sigue siendo una de las cuentas más interesantes a día de hoy, por lo que vamos a ver un poquito más de información sobre esta cuenta, para ver si realmente es tan interesante.

Información cuenta inteligente Evo Banco 2014:

En primer lugar, queremos destacar que el 96% de los clientes que contratan esta cuenta bancaria quedan satisfechos con la contratación, lo que quiere decir que a día de hoy es una de las mejores cuentas, de aquí que queramos dar más información sobre la misma.

Una vez dicho esto pasamos a ver la rentabilidad de esta cuenta Evo. Y es que si miramos la rentabilidad de dicha cuenta, podemos ver como la misma es del 2% Tae, sabiendo que el interés es fijo cada mes, recordando que el pago de intereses se realizará mes a mes, es decir de manera mensual. Esto nos permitirá que los intereses comiencen a generar nuevos intereses durante los siguientes meses. ( Rentabilidad del 2% para la cuenta ahorro, la otra cuenta nos dará un 1%)

Comisiones de la cuenta Evo banco:

Vamos a hablar de este apartado de manera breve, debido a que esta cuenta no tiene ningún tipo de comisión. Es decir que no vamos a tener que pagar comisiones ni por administración, ni mantenimiento, ni por ingresos de cheques ni tampoco por transferencias, lo cual nos ayudará a ahorrar aún más dinero, ya que dejaremos atrás las molestas comisiones.

Cuanto podemos ganar con la cuenta Evo Banco:

Como bien sabemos, esta es una cuenta de ahorro, es decir que no vamos a ganar grandes fortunas. Pero si podemos decir que podremos rentabilizar nuestros ahorros, sabiendo que en cualquier momento podemos cancelar o sacar parte de nuestro dinero sin penalizaciones. Esto está haciendo que cada vez más personas usen esta cuenta como medio de rentabilidad frente a los depósitos tradicionales. Por este motivo, si hacemos una cuenta aproximada, podemos ver como por cada 1000 euros invertidos, podremos ganar 10 euros al año. No esta nada mal para ser una cuenta libre y sin comisiones.

Ventajas de la cuenta Evo:

Podemos disfrutar del apartado de devolución de recibos, aunque tenemos que tener claro que esta cuenta no nos permite disfrutar de anticipo de nómina, aunque este apartado no suele ser muy usado por los ahorradores.

Además, tenemos que recordar que esta cuenta no tiene comisiones, a la vez que conseguiremos rentabilidad por nuestros ahorros.
Por otra parte, si disponemos de una tarjeta de crédito vinculada con la entidad bancaria, es decir, si tenemos una tarjeta de crédito Evo banco, disfrutaremos de un 1% de devolución en nuestras compras sin límites.
Disfrutaremos de atención de recibos descubiertos por valor de hasta 200 euros.
Finalmente, otra de las ventajas de esta cuenta, es que podemos sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo, lo cual es algo realmente muy cómodo.

Que nos permite hacer la cuenta Evo:

Domiciliar recibos
Domiciliar nómina
Transferencias y traspasos
Podremos tener tarjetas de débito y crédito gratis
Podemos hacer movimientos en oficinas, teléfono e internet.

Requisitos para abrir una cuenta Evo:

Esta cuenta podrá ser abierta por todo tipo de clientes desde un céntimo de euro. Eso sí, si queremos disfrutar de las ventajas, tendremos que domiciliar la nómina o 5 recibos.
Además, esta cuenta puede ser abierta fácilmente desde internet, lo que quiere decir que cada vez más clientes se hacen de esta entidad bancaria, la cual no para de crecer. Abrir la cuenta es muy sencillo, por lo que os pasamos el enlace directo para realizar esta operación.

Abrir cuenta Evo Banco aquí

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *