Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina Caja España Duero 2014, debido a que esta cuenta puede ser interesante para los clientes de la entidad bancaria, a pesar de que a día de hoy podemos encontrar mejores opciones.
Cuenta nómina Caja España Duero 2014:
Lo primero que tenemos que decir es que esta cuenta bancaria a pesar de que nos obliga a domiciliar la nómina para disfrutar de sus beneficios, no nos ofrece una rentabilidad Tae por nuestro dinero, lo que hace que muchos clientes rechacen la misma por esta causa.
Por otra parte, como bien hemos dicho, para disfrutar de esta cuenta, no solo tendremos que domiciliar la nómina, sino que también tendremos que ser mayores de 18 años, firmar un compromiso de permanencia de 1 mes y 6 días, y domiciliar al menos 2 recibos. Todo esto solo se puede hacer a través de las oficinas, lo que hace que por internet no podamos abrir dicha cuenta en caso de que nos fuese interesante.
Beneficios de la cuenta nómina Caja España Duero 2014:
No tenemos devolución de recibos, aunque si podremos disfrutar de anticipo de nómina. El anticipo de nómina será sin intereses si pedimos un importe máximo de 3000 euros o dos mensualidades a devolver en un máximo de 3 meses. También podremos solicitar un préstamo de hasta 6000 euros o 4 nóminas a 12 meses, aunque en este caso ya se nos cobrarían intereses.
Además, tendremos un seguro de accidentes gratuito de capital de 6000 euros. Además, podremos disfrutar de descuentos de hasta el 10% en otros seguros contratados a través de las oficinas de la entidad bancaria.
Finalmente, tenemos que añadir que podremos disfrutar de una tarjeta de débito gratis el primer año, mientras que el resto de años tendremos que negociar su gratuidad, mientras que la cuenta no tendrá comisiones. Eso sí, las transferencias y los descubiertos tendrán coste para nosotros.
Comentarios recientes