La cuenta nómina Bankinter 2014 del mes de marzo puede llegar a ser muy interesante para muchos clientes, por lo que vamos a dar un poco más de información de la misma, con el objetivo puesto en ver si realmente esta cuenta nos interesa o no a cambio de domiciliar la nómina.
Cuenta nómina Bankinter marzo 2014:
Esta cuenta con promoción nos permitirá disfrutar de la misma hasta el 31 de marzo de 2014, es decir que desde ya hasta dicha fecha podremos contratar esta cuenta nómina con las siguientes condiciones.
Lo primero que tenemos que decir, es que esta cuenta nos ofrecerá una buena rentabilidad para nuestros ahorros. Eso sí, el importe máximo a remunerar será de 5000 euros, ya el exceso no será remunerado.
Para poder abrir esta cuenta nómina, tendremos que ser nuevos clientes para la entidad bancaria, mientras que a la hora de abrir dicha cuenta tendremos que domiciliar una nómina por importe superior a los 1000 euros. Y es que si la nómina es inferior a esta cifra, no podremos disfrutar de esta cuenta nómina.
Pero no solo tendremos que firmar compromiso de permanencia a la hora de disfrutar de esta cuenta, sino que tendremos que contratar más productos vinculados para disfrutar de sus ventajas. Es por ello, por lo que también tendremos que domiciliar al menos un recibo y realizar compras con las tarjetas, siendo el mínimo exigido de 3 compras trimestrales.
Si cumplimos estos requisitos, vamos a poder disfrutar de una rentabilidad del 5% el primer año para los primeros 5000 euros, mientras que el segundo año la rentabilidad caerá al 2%. Además, esta cuenta no tiene comisiones.
El punto malo es que los requisitos nos parecen muy elevados, es decir que el compromiso de permanencia de 24 meses es muy elevado a nuestro modo de ver, sobre todo ahora, que nadie nos asegura que podamos disfrutar de nuestra nómina durante tanto tiempo.
Por este motivo, a pesar de que la rentabilidad es muy interesante, puede que nos interesen más otras cuentas nómina.
Comentarios recientes