Cuenta nomina Bankia 2014

Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina Bankia 2014, debido a que esta cuenta poco a poco va consiguiendo nuevos clientes, tras ver como la entidad bancaria está mejorando y por ello está volviendo a conseguir beneficios. Es por ello, por lo que clientes ya se siente más seguros en esta entidad bancaria, por lo que pasamos a dar más datos de la misma.

Cuenta nómina Bankia 2014:

Como es normal, al ser una cuenta nómina, la misma no tiene comisiones, lo cual se traducirá en que vamos a ahorrar bastante dinero, ya que una cuenta con comisiones se lleva buena parte de nuestros ahorros, de aquí que siempre tengamos que buscar las mejores cuentas sin comisiones.

Por otra parte, el cliente que domicilie su nómina podrá disfrutar de un anticipo de nómina de hasta el 70% del valor de la misma, recordando que el préstamo máximo será de 1100 euros

Además esta cuenta nos permitirá tener tarjetas gratis y poder domiciliar los recibos.

Como podemos ver, esta cuenta nómina destaca por ser otra de las muchas cuentas nómina del mercado que no cobran intereses, aunque tenemos que recordar que a día de hoy podemos encontrar mejores cuentas, las cuales o bien nos ofrecen rentabilidad por nuestro dinero o algún tipo de regalo. Eso sí, si hay novedades en este tipo de cuenta, os informaremos en nuevos post.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *