Hoy vamos a dar una serie de consejos para encontrar una buena cuenta nómina, debido a que antes de contratar una cuenta nómina, lo mejor es comparar y ver, ya que de esta manera sabremos que cuenta bancaria nos interesa realmente.
Consejos para encontrar una buena cuenta nómina:
Lo primero que tenemos que hacer, es tener claro si tenemos la nómina fija, debido a que la gran mayoría de de cuentas nos obligará a domiciliar la nómina si queremos disfrutar de sus ventajas, a la vez que en algunas ocasiones, sobre todo si vamos a disfrutar de un regalo, tendremos que firmar un compromiso de permanencia.
Una vez que sabemos esto, pasamos a buscar la cuenta nómina que más nos interesa. Para ello es muy importante comparar entre las mismas, de aquí que nosotros mes a mes os iremos informando de las mejores cuentas nómina del momento.
Por otra parte, a la hora de elegir, es importante que no nos dejemos llevar solo por el regalo, ya que este tipo de cuentas suele ser mucho menos ventajosas que las cuentas sin regalos pero con otras ventajas. Es por ello, por lo que tenemos que valorar y mucho lo siguiente:
– Rentabilidad de la cuenta: este factor es muy importante, ya que esto nos permitirá aumentar nuestros ahorros mes a mes, a la vez que podremos sacar el dinero que nos haga falta en cualquier momento.
– 0 comisiones: otra de las cosas que tenemos que valorar es que la cuenta nómina no tenga comisiones, de aquí que las cuentas online sean las más demandadas.
– Ventajas de la cuenta: este factor puede ser fundamental a la hora de decidirnos por una cuenta o por otra. Es por ello, por lo que tenemos que valorar si nos ofrecen tarjetas gratis, adelanto de nómina, préstamos nómina, devolución de recibos, devolución de compras realizadas con tarjetas…
Una vez que valoremos que cuenta nómina nos interesa más, ya nos pondremos manos a la obra para contratar la misma. Eso sí, dependiendo del lugar de contratación, la cuenta deberá ser contratada de una manera u otra. Es decir, que si la cuenta solo puede ser contratada a través de una oficina bancaria, tendremos que transladarnos a la misma, pedir información y volver otro día.
En cambio si la cuenta nómina se contrata online, podremos comenzar a contratar la misma desde su web de manera cómoda, sin prisas y sin esperas.
Comentarios recientes