Mejores cuentas corrientes febrero 2014

Hoy vamos a ver cuales son las mejores cuentas corrientes febrero 2014, debido a que este tipo de cuentas cada vez son más demandadas, debido a que la gente está cansada de tener que pagar comisiones por tener una cuenta bancaria.

Mejores cuentas corrientes febrero 2014:

Antes de nada, tenemos que decir que las cuentas que vamos a presentar son sobre todo cuentas online, ya que a día de hoy este tipo de cuentas se sitúan en el número 1 de las cuentas corrientes.

Cuenta corriente Unoe: cuenta sin comisiones, que nos permitirá domiciliar la nómina y recibos sin ningún tipo de comisión. Además nos permite realizar transferencias gratis dentro de la unión europea y nos permite sacar dinero gratis de los cajeros BBVA.

Cuenta Corriente Selfbank: esta cuenta nos ofrece poder domiciliar nuestros recibos e ingresos de manera gratuita. Además, nos permite tener tarjetas gratis y unir dicha cuenta a otras cuentas. La verdadera ventaja es que podemos sacar dinero gratis de los cajeros Caixa.

Cuenta corriente Openbank: cuenta sin comisiones y con tarjetas gratis. Además podremos realizar dos ingresos a través del Banco Santander al mes, recordando que podemos sacar dinero gratis a través de los cajeros del banco Santander.

Cuenta corriente Activobank: esta cuenta es igual que las anteriores, es decir, sin comisiones y tarjetas gratis, aunque en este caso podremos sacar dinero gratis a través de los cajeros Servired.

Cuenta corriente Bankialink: otra cuenta parecida a las demás, lo que quiere decir que es otra alternativa más.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *