Cuenta nomina BBVA 2014

Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina BBVA 2014, con el objetivo de que podamos tener información de la misma y por ello podamos ver si realmente nos interesa esta cuenta bancaria o en cambio es preferible apostar por otro tipo de cuentas nómina.

Cuenta nómina BBVA 2014:

La principal ventaja de esta cuenta, es que si domiciliamos nuestra nómina no vamos a tener que pagar comisiones de ningún tipo, lo que hace que esta cuenta sea bastante atractiva, además de otras ventajas que vamos a detallar a continuación.

Eso sí, esta cuenta no nos vas a ofrecer rentabilidad por nuestros ahorros, lo cual es una desventaja frente a otras cuentas nómina de la competencia, la cual se que nos da algo de rentabilidad. Por otra parte, tenemos que esta cuenta ya no tiene porque ser dada de alta en una oficina, sino que ya podemos abrir un cuenta nómina BBVA online, lo que hace que todo el proceso sea mucho más sencillo y cómodo que hasta el momento.

Por otra parte, gracias a esta cuenta podremos disfrutar de hasta un 10% de descuento en nuestros seguros contratados a través de la propia entidad bancaria, a la vez que podremos disfrutar del anticipo de nómina, siempre y cuando el importe de nuestra nómina permita realizar el anticipo que nosotros necesitamos.

Además, gracias a esta cuenta vamos a poder disfrutar de un regalo promocional, siempre y cuando la nómina sea superior a los 600 euros y firmemos un compromiso de permanencia. En estos momentos están dando una televisión Led de 22″, aunque a lo largo del año seguramente vayan cambiando el catálogo de regalos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *