Mejores cuentas remuneradas abril 2013

Hoy vamos a ver las mejores cuentas remuneradas 2013, las cuales en algunos casos están ofreciendo una rentabilidad más interesante que los propios depósitos bancarios, por lo que merece la pena estar al día en este mundo para conseguir que nuestro dinero no esté muerte en una cuenta bancaria.

Mejores cuentas remuneradas abril 2013:

Cuenta Coinc abril 2013: esta cuenta nos ofrece una rentabilidad realmente interesante del 3%, debido a que esta rentabilidad está por encima de la rentabilidad de muchos depósitos. Esta cuenta puede ser contratada de manera online de manera rápida desde casa y tardará en ser abierta totalmente unos 20 días. Respecto a la rentabilidad será del 3% mes a mes, sabiendo que el dinero rentabilizado será solo hasta 50000 euros.

Cuenta Ing abril 2013: esta cuenta nos ofrece un 2.60% de rentabilidad los primeros 4 meses, ya que más tarde la misma bajará al 1.20%, lo que quiere decir que la mejor alternativa a día de hoy es la cuenta Coinc.

Cuenta inteligente Evo abril 2013: esta cuenta nos ofrece una rentabilidad del 2.25% durante los primeros 13 meses, para más tarde disfrutar de la rentabilidad vigente en dicho momento. La ventaja de esta cuenta, es que nos vamos a asegurar dicha rentabilidad durante algo más de un año.

Cuenta Bes abril 2013: rentabilidad del 2.20%, aunque si nuestro saldo es igual o inferior a los 100000 euros, esta cuenta no es para nada interesante, ya que la comisiones son realmente muy altas.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *