Cuenta Lloyds Bank 2013

En esta ocasión vamos a hablar de la cuenta Lloyds Bank 2013, con la cual vamos a poder disfrutar de una rentabilidad del 2.50%, aunque merece la pena conocer más de esta cuenta, ya que no es tan bonita como podría parecer en un primer momento.

Características cuenta Lloyds Bank 2013:

Esta cuenta nos ofrece a partir de ahora una rentabilidad del 2.50%, durante los primeros 3 meses. Eso si, tenemos que saber que antes ofrecía un 3% de rentabilidad, lo que quiere decir que la cuenta ha bajado bastante su rentabilidad.
Por otra parte, una vez que el periodo de promoción finalice, vamos a conseguir una rentabilidad del 0.50%, lo que quiere decir que la misma va a ser bastante baja, sobre todo si la comparamos con cuentas remuneradas como la de Coinc, la cual nos ofrece un 3% mes a mes.

Además, tenemos que saber que si no queremos tener que pagar comisiones, tendremos que tener un saldo medio en la cuenta superior a los 2500 euros.

A esto tenemos que añadir que se nos ofrece tarjeta de débito gratis, con la cual podremos sacar dinero gratis en todos los cajeros Servired del mundo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *