Mejores cuentas ahorro marzo 2013:

Hoy vamos a ver las mejores cuentas ahorro marzo 2013, debido a que en muchas ocasiones, estas cuentas bancarias superan en rentabilidad a los depósitos bancarios, lo que quiere decir que es muy interesante conocer las rentabilidad más importantes de estas cuentas bancarias.

Mejores cuentas ahorro marzo 2013:

Cuenta Mediolanum: rentabilidad del 4.04% Tae, lo que quiere decir que esta es la mejor cuenta que podemos contratar a día de hoy, recordando que está bastante por encima de la rentabilidad ofrecida por los depósitos. Dicha rentabilidad solo durará 6 meses, ya que más tarde la misma bajará.

Cuenta Coinc 2013: esta cuenta nos ofrece una rentabilidad del 3% Tae mes a mes, desde cualquier importe hasta un máximo de 50000 euros, lo que quiere decir que es una de las cuentas que más nos gustan en estos momentos.

Cuenta Premiere Lloyd Bank: esta cuenta nos ofrece una rentabilidad del 3% Tae durante los 3 primeros meses.

Cuenta Ing Direct: esta cuenta ofrece una rentabilidad del 2.60% Tae durante los primeros 4 meses, más tarde bajará la rentabilidad.

De esta manera, podemos ver como las 2 primeras cuentas son las más interesantes a día de hoy, aunque si queremos ahorrar a largo plazo, la mejor cuenta es la cuenta Coinc.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *