Cuenta Evo Banco 2.25%

Hoy vamos a hablar de la cuenta Evo Banco 2.25% 2013, debido a que esta cuenta bancaria acaba de anunciar que ofrecerá esta rentabilidad a sus clientes por lo menos un mínimo de 13 meses, lo que quiere decir que esta noticia nos ha gustado bastante.
Cuenta Evo banco 2.25%

Es por ello, por lo que tras la bajada del 3% al 2.25% de rentabilidad y el revuelo creado por esta bajada de rentabilidad, la entidad bancaria ha comunicado que esta rentabilidad será abonada por lo menos un mínimo de 13 meses, lo cual parece que ha gustado a los ahorradores, los cuales ven algo más de tranquilidad en esta cuenta bancaria.

Eso si, tenemos que recordar que para conseguir esta rentabilidad tendremos que tener una cuantía superior a los 3000 euros, ya que si la misma es inferior a esta cifra, la rentabilidad será del 1.25%, lo que significa que no todos los ahorradores podrán disfrutar de una rentabilidad bastaste interesante.

Mientras, tenemos que recordar las ventajas de la cuenta inteligente Evo banco:

No tiene comisiones, nos permite sacar dinero en cualquier cajero de España gratis, nos ofrece una tarjeta de débito o crédito gratis y los más importante, nos devuelve un 1% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *