Cerrar cuenta Ibanesto

Hoy vamos a ver como cerrar una cuenta Ibanesto, ya que muchas veces nos liamos a la hora de cerrar este tipo de cuenta, recordando que es más sencillo de lo que parece.

Cerrar cuenta Ibanesto:

En primer lugar, y antes de cancelar esta cuenta Ibanesto, no solo tendremos que estar seguros de que queremos cancelar dicha cuenta, sino que también tendremos que estar seguros de que la cuenta está a 0 euros, para evitarnos posibles problemas en el futuro a la hora de sacar el dinero restante de la cuenta.

Ahora que ya tenemos la cuenta a 0, podremos dejar la misma con este importe, ya que no tiene ningún tipo de comisión, o cerrarla definitivamente.
Muchas personas prefieren dejarla a 0, ya que si más tarde sale algún producto interesante no tendrán que volver a abrir la cuenta azul de nuevo.

Si finalmente queremos cerrar dicha cuenta Ibanesto, lo primero que tenemos que hacer es estar seguros una vez más de que la cuenta está a 0 euros. Ahora solo tenemos que mandar un mensaje desde nuestra cuenta online a Ibanesto. El mismo lo podremos encontrar en mandar mensajes a Ibanesto, en la parte izquierda.
Para ello tendremos que seleccionar otros y pedir que nuestro número de cuenta con nuestros datos principales como nombre y Dni.. sea cancelado lo antes posible. Si todo va bien, en menos de 48 horas tendremos cancelada nuestra cuenta, si este proceso no funcionase, tendríamos que mandar un fax a Ibanesto.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *