La Cuenta Nómina de BanCorreos
Bajo en segmento de estas cuentas bancarias, las cuentas nómina, la entidad unión de Deustche Bank y de Correos, BanCorreos, comercializa un produto habitual en su oferta, como es la Cuenta Postal BanCorreos, a la cual le otorgan una serie de servicios, ventajas o productos asociados.
Sería adecuado decir por lo tanto que más que una cuenta nómina al uso, se trata de una cuanta bancaria a la que le añade un servicio nómina.
Se trata de una cuenta libre del pago de cualquier tipo de gastos y comisiones, bien de mantenimiento, de administración o por cualquier otro concepto.
Tanto las tarjetas de débito como las de crédito vinculadas a esta cuenta nómina serán siempre gratuitas, tanto en a emisión como en el mantenimiento.
BanCorreos se compromete a que las anteriores tarjetas, si son empleadas para retiradas de efectivo a débito en cualquier cajero automático de la red Servired, no posea ningún tipo de coste por ello.A mayores, le dan sin ningún tipo de coste para el titular un Servicio Multiasistencia Hogar, repito que es completamente gratuito.
Y como regalo de bienvenida, en estos momentos da a escoger entre dos regalos: o bien un juego de sartenes San Ignacio + libro de recetas de Karlos Arguiñano o bien un exclusivo sujetalibros.