Home > La Caixa > La Caixa, Nómina multiEstrella

La Caixa, Nómina multiEstrella

20081120141118Tipo de producto: Cuenta nómina.

Entidad comercializadora del producto:La Caixa.

Denominación del producto: Cuenta  “Nómina multiEstrella“.

Forma de contratación: En sucursal física.

La Caixa engloba este producto dentro de su gama de productos “Estrella”, consistente en la utilización de los mismos y en función de la misma se procede a la obtención de puntos (puntos Estrella) que se canjean dentro del “catálogo Estrella” de regalos.

Requisitos que impone La Caixa para la contratación de este producto:

-Mayor de 25 años

-Domiciliación de por lo menos tres recibos de uso habitual.

-Utilización  de las tarjetas de La Caixa al menos tres veces al trimestre.

A medida que vas usando la cuenta nómina y contratando otros servicios de esta entidad, vas entrando en promociones que hacen que los puntos se multipliquen con lo que la consecución de mayor número de ellos te permitirá acceder más rápidamente a mayor número de regalos.

Esta cuenta nómina  Nómina multiEstrella esta libre de comisiones y posee otras como la existencia de préstamos preconcedidos de hasta 6 nóminas o la utilización de servicios del grupo de empresas que están participadas por esta entidad, abarcando numerosos y variados sectores.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.